

Nuestro sistema de servicio basado en programas es práctico y eficiente
El sistema SABIA NUTRITION se basa en programas semanales o mensuales con el propósito de promover los hábitos y la disciplina de la buena nutrición y, al mismo tiempo ayudar a alcanzar los objetivos de salud y bienestar. Ta ayudamos a identificar los alimentos esenciales que te hacen falta y, a diseñar y preparar tu plan de nutrición acorde a tus necesidades.
Vamos más allá que solo satisfacer el paladar. No somos un restaurante especializado en alguna de las tendencias gastronómicas, una cadena de comida rápida o un supermercado, proveemos el placer de la buena nutrición.
Reorienta tu presupuesto de alimentación y salud
Programa tu esquema de nutrición funcional de SABIA para obtener resultados excelentes. Invierte un tiempo corto para planificar tu nutrición Cuerpo_Mente de la semana, el mes o el periodo necesario con un propósito.
Al planificar tu programa aseguras nutrición avanzada con ingredientes frescos y de excelente calidad; te facilitamos la vida, ahorras tiempo y dinero. Además, elevas la consciencia con la Tribu Sabia.
Planificar semanalmente tu bienestar personal que incluye programar tu alimentación, se refleja en el autocontrol y demuestra que llevas una vida organizada y eficiente. Además, mejoras tus metas financieras.


Nuestro paladar perdió el sentido de lo natural
Buscamos devolver al paladar y a la experiencia de la nutrición la consciencia de alimentarnos con comida real y estar presentes. La industria nos ha vuelto adictos a los azucares, y al exceso de adornos gastronómicos con productos procesados que contienen azúcares ocultos y sabores artificiales intensos que pueden sobrecargar el paladar y que al generar adicciones afectan nuestro equilibrio metabólico y nutricional. Así mismo, nuestro paladar se ha acostumbrado a ciertos alimentos bien sea por tradición, por cultura o gusto. Una dieta monotemática no garantiza todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita.
El consumo excesivo de adornos gastronómicos industriales ha alterado nuestra percepción del sabor natural. La industria alimentaria diseña productos para activar el centro de recompensa del cerebro y crear dependencia. El hecho mismo de la publicidad y el marketing que promueve el consumo de productos procesados, así como la amplia disponibilidad de productos en tiendas, supermercados y restaurantes que nos lleva a consumir productos perjudiciales. Además de la pérdida de sensibilidad del paladar a sabores sutiles y naturales, se encuentran los efectos en la salud. Asimismo, el consumo excesivo de alimentos procesados puede generar dependencia que propician un desbalance nutricional y a tener insuficiencia de nutrientes esenciales con los problemas asociados a obesidad, enfermedades carenciales, diabetes, enfermedades cardíacas y problemas dentales.
¡La vida es Sabia!